Ellos lo dijeron. Las 10 frases más «picantes» de la semana

“El enmascarado de la U”
15 abril, 2021
Barcelona ya sabe lo que es ganar en Vila Belmiro
19 abril, 2021

Ellos lo dijeron. Las 10 frases más «picantes» de la semana

Clasificación heroica de Independiente del Valle a la fase de grupos de Copa Libertadores; convenio entre la Conmebol con la empresa Sinovac para proveer de vacunas a las distintas federaciones en los países sudamericanos; polémicas a la orden del día acerca de los arbitrajes en los últimos partidos; discusión de la localia del club Mushuc Runa en Echaleche ante Barcelona; partido jugado de forma inusual (Aucas se presentó con 7 jugadores ante Barcelona, por los contagios masivos presentados en el plantel «Oriental) y demás temas “calientes” dieron de que hablar en el ámbito futbolero durante esta semana y sus protagonistas lo expresaron mediante frases que se volvieron polémicas, controversiales en los distintos medios de comunicación y en las famosas redes sociales y aquí en Direct Fútbol recopilamos las 10 frases futboleras más picantes y te la presentamos a continuación para que las recuerdes y te diviertas con las voces de los futboleros.  

  • Esteban Paz, Directivo de Liga de Quito. “Algunos periodistas de Gol TV son un desastre, son una vergüenza. Algunos se ponen las camisetas de sus equipos y minimizan a los clubes que no son”  (Lo dijo en Mundo Deportivo Ec 104.1 FM)
  • Dr. Luis Alfonso Chango (Mushuc Runa). “Esto es con dedicatoria al Mushuc Runa, (que Barcelona y Emelec) no jueguen en Echaleche). No es culpa de Barcelona, es responsabilidad de Miguel Ángel Loor” (Lo dijo en el Canal del Fútbol)
  • Miguel Ángel Loor, Presidente de la Liga Pro, responde al Abg. Luis Chango. “El señor Chango es o no dirigente, sino es dirigente porque lo entrevistan, es chistoso porque hasta a mi me parece chistoso. Yo no me amargo por las críticas». (Lo dijo a los medios de comunicación en Guayaquil)
  • Ing. Francisco Egas, Presidente de la FEF. “Me apena lo que tuvo que pasar Aucas (jugar con 7 jugadores ante Barcelona SC) y la cara que presentó el fútbol ecuatoriano a nivel internacional. Esto no lo hace bien a nadie. Los dirigentes de los clubes deben analizarlo y cambiar el reglamento. Respeto el trabajo de la Liga Pro y no voy a criticarlo” (Lo dijo en Área Deportiva de Quito)
  • Renato Paiva, DT de Independiente del Valle: “Es una injusticia e incomprensible tener que disputar el partido (ante Gremio) en un país que es el foco de infección (Covid19). Pero en las grandes injusticias se lo ve a las grandes instituciones y a los grandes hombres” (Lo dijo en Mundo Deportivo Ec 104.1 FM)
  • Gustavo Alfaro, DT de la Selección ecuatoriana de Fútbol:  La altura es algo que juega, pero no decisivo, porque así fuera Ecuador y Bolivia hubieran ido a todos los mundiales. Queremos que esta Selección (Ecuador) sea la cuarta que clasifique al mundial” (Radio Play FM de Guayaquil)
  • Carlos Alfaro Moreno (Barcelona SC). «No nos sentimos favorecidos ni por la Liga Pro, ni por Gol TV. Obedecemos a la hora y en donde nos pongan a jugar» (Radio Stereo Fiesta de Ambato)
  • Fabián Bustos (Barcelona SC). «Si el estadio de Mushuc Runa tuviera las condiciones para jugar, seguramente se jugaría ahí. Nosotros jugamos donde nos manden a jugar y a la hora que nos pongan, todo está reglamentado»
  • Ismael Rescalvo, DT de Emelec: «Estamos vivos. Nos preparamos para jugar 14 partidos en pocos días. La victoria ante U. Católica era fundamental para seguir arriba junto a Barcelona»
  • Andrés Báez, Gerente Deportivo de Aucas. «No se toman decisiones con los mismos criterios. Nos sentimos dolidos por lo que pasó» (presentarse Aucas con 7 jugadores en el juego ante Barcelona SC) (Lo dijo en Mundo Deportivo Ec 104.1 FM)
Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *