“El mejor regalo” para los padres en su día

Rankings de héroes en vivo en Overwatch League
17 junio, 2021
Ecuador vs Perú: “Con acento español”
22 junio, 2021

“El mejor regalo” para los padres en su día

Este domingo en Ecuador se celebra el día del padre y como en su gran mayoría los progenitores son apasionados al fútbol, viven, sienten, disfrutan al máximo del “Rey de los Deportes”,  uno de sus mejores regalos será observar y deleitarse con muy buenos cotejos este fin de semana y para ello Direct Fútbol ha seleccionado algunos partidos que no pueden perderse ningún padre entre sábado y especialmente el domingo que es su día y en el cual reconocemos la gran labor que hacen a diario por sus hijos y nietos.

Empezando el sábado muy temprano en la Eurocopa.

08h00 (hora ecuatoriana). Hungría vs Francia

11h00 Portugal vs Alemania

14h00: España vs Polonia

Después del lunch y de la merecida siesta. Se viene la SúperCopaEcuador 2021

16h00: Independiente del Valle vs Delfín

19h00: Emelec vs 9 de Octubre

Ahora a  descansar y desalojar la mente del fútbol, viendo una buena película o escuchando música para recargar energías para el día siguiente que se viene otra parrilla exquisita de fútbol internacional y el partido de la querida Tricolor.

Y el domingo (día especifico del padre) puedan quedarse más tiempo en cama, descansando, pasando con sus hijos, esposa y seres queridos. La Eurocopa retrasa sus horarios (en cuanto a Ecuador) y estos serán los partidos:

11h00: Italia vs Gales

11h00: Suiza Turquía

Y en la tarde, después de degustar un delicioso almuerzo, tomarse una merecida siesta, preparen la mejor butaca y alistarse para ver a la Selección ecuatoriana en su segundo compromiso de Copa América.

16h00: Ecuador vs Venezuela

19h00: Colombia vs Perú

Y así con tremenda y exquisita jornada futbolera se termina un fin de semana dedicado al “Rey del hogar”, haciendo lo que más le apasiona y gusta. El fútbol en compañía de sus seres queridos que le agradecemos por todas sus atenciones a diario. Direct fútbol les desea un FELIZ DÍA A TODOS LOS PADRES DEL ECUADOR!!!!

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *