Direct Futbol

LO MEJOR DE JUNIO EN EL DEPORTE

Comparte esta noticia:

Finalizó

 

JU con juegos a mil
NI te imaginas el
Orgullo que nos dio la selección ecuatoriana en este mes

 

El sexto mes del año llegó a su fin luego de 30 días intensos de pura actividad deportiva nacional e internacional que nos sacó una sonrisa, lágrimas, nos puso rojos de rabia por los altibajos que aconteció en este mes y aquí hacemos un breve repaso lo sucedido en este sexto mes del año que finaliza. GRACIAS JUNIO. Y BIENVENIDO JULIO.

Lo que nos hizo sonreír hasta el día de hoy.

  • La quinta clasificación de Ecuador a una copa de Mundo con una generación que nos llena de orgullo.
  • Richard Carapaz volvió a subirse en el podio del Giro de Italia al ubicarse en el tercer puesto, al final de este mes no todo fue felicidad ya que se perderá el Tour de Francia debido a una infección gastrointestinal
  • Michael Morales se destaca en la UFC donde se sitúa en el puesto 12
  • Grandes clubes del mundo le ponen el ojo a los tricolores. (Manchester United, Liverpool, Real Madrid) para llevarlos para la temporada venidera
  • Mientras, los tricolores que ya están jugando en estos poderosos equipos se destacan jornada a jornada en el Mundial de clubes. Y terminamos el mes con dos de ellos en los cuartos de final.
  • Lo que nos hizo enfurecer en este mes
  • La operadora Zapping Sport no transmitió en vivo el partido Liga vs Barcelona causando malestar a más de un hincha de Liga y del Ídolo
  • Continuaron los errores arbitrales notorios en algunos compromisos de la Liga Pro. Y no aparecen los audios del VAR cuando los equipos lo requieren
  • El icónico escenario deportivo del país que nos dio tantas alegrías a los ecuatorianos envuelto en líos extra futbolísticos por la clausura impuesta por el Municipio de Quito y la disputa de quien administrará el Coloso del Batán para que este vuelva a ser el emblemático escenario de la capital y del país.
  • Las novelas futboleras acontecidas en estos 30 días
  • La novela blanca “Los hinchas de LDU ya se intoxicaron de vitaminas y la dirigencia les quitó la dosis y les puso “que baile samba brasileña” y al parecer el cambio le está dando frutos”. La novela blanca que empezó el mes con incertidumbre malestar de los hinchas de quien asumirá la dirección técnica, en el transcurso de los días y semanas está empezando a resolverse y veremos si es un final feliz. Aunque hasta el final de los días del mes, los aficionados Azucenas andan comiéndose las uñas y preguntando. ¿Qué fuef los refuerzos?
  • “La novela amarilla”. Si los hinchas de LDU, dejaron las vitaminas, los del Ídolo dejaron la elegancia “y se pusieron en modo español para que en algo poder salvar su año centenario con una alegría esquiva en este mes que finaliza, que ha sido con más penas que glorias.
  • “La novela azul”. Luego de un semestre con fuertes dolores de cabeza por las deudas. Al inicio de este sexto mes, “la dirigencia azul rompió el cerdito de ahorros y empezaron a pagar a sus acreedores” para que la FIFA vea que cumplen levantándoles la sanción y a traer nuevos refuerzos, que les contagió con sus compañeros el miedo a ganar” y han dejado escapar el sabor de la victoria en muchos partidos, lo que significó la salida del cuerpo técnico. Y ahora en este nuevo mes, “los hinchas del Emelec esperan que de a poco se quiten ese temor de celebrar y que el Bombillo vuelva a encenderse” y la novela azul tenga un desenlace como anhela su fiel hinchada.
  • La Novela Negriazul El actual líder del torneo durante este mes no ha tenido mayores sobresaltos y no se ha bajado de la punta y sigue mirando desde arriba a sus inmediatos perseguidores. Y en su especialidad de divisiones menores, continua sacando la cara en los torneos formativos y vendiendo jugadores ya no solo de rama masculina, sino femenina.

 

Scroll to Top