Han transcurrido 9 días de la final de vuelta en el estadio de Liga de Quito, donde Barcelona se dio la vuelta olímpica por primera vez y el tema del invicto en dicho escenario deportivo sigue rodando en el ambiente futbolero, si se acabó el invicto o si Liga sigue manteniendo. Y quien más para dar su punto de vista sobre este polémico tema por el máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria, don Rodrigo Paz, quien se refiere a este asunto y otros más en una entrevista imperdible concedida a la estación radial Área Deportiva de Quito y acá en Direct Fútbol recopilamos las frases más destacadas del presidente vitalicio de la U.
El tema del invicto del estadio que lleva el nombre del máximo Dirigente de Liga de Quito. “Nos ganaron en penales y si es que se perdió la virginidad del estadio de esa manera pues habrá que entender. Barcelona tuvo que dar la vuelta en estadio vacío, no quiero decir que quito ningún mérito al rival”
Comparte la ambición y la visión de la mayoría hinchas de Liga. “Para cualquier hincha ser segundo es bueno, pero para el de Liga no”
Plena confianza en Pablo Repetto. “Todo mi apoyo para Repetto, es un gran entrenador y una excelente persona”
Acerca de la gestión que viene cumpliendo su hijo Esteban Paz al frente de la dirigencia “Alba”
“Esteban ha recibido muchas propuestas políticas y él no acepta por su amor a Liga, sabrá hasta cuándo sigue al frente del club. Les dije que ya dejen el club a Esteban (Paz) e Isaac (Alvarez) pero no hay quien se haga cargo”
Su punto de vista sobre la difícil situación económica que atraviesan la mayoría de los clubes ecuatorianos. “Liga ya no debe traer jugadores caros, ya ni en los bancos hay créditos. El equipo afronta problemas económicos, la situación está muy difícil”
“Papá Oso”, como le denominan cariñosamente algunos fanáticos de Liga de Quito, “le cerró las puertas» a uno de los goleadores históricos de la U.
“Bajo ningún punto de vista puede volver Hernán Barcos, yo mismo me opuse a que regrese”
Entrevista realizada en la estación radial. Área Deportiva de Quito