[VÍDEO]: Usain Bolt sorprende con golazo y caño en el entrenamiento del BVB

[VÍDEO]: El espectacular GOL de Edinson Cavani con Uruguay
23 marzo, 2018
“La cabeza de CR7” le dio los 3 puntos a Portugal
23 marzo, 2018

[VÍDEO]: Usain Bolt sorprende con golazo y caño en el entrenamiento del BVB

Usain Bolt ya se puso los botines de soccer y entrenó con el Borussia Dortmund y dejó impresionados a los aficionados que se dieron cita en las instalaciones del club para ver el debut del africano dentro del fútbol.

Mostró buenas cosas, su principal virtud sin duda, la velocidad, pero además de eso regaló dos jugadas épicas en sus primeros trotes como futbolista, un golazo y un caño excelso.

En el interescuadras se mostró mucho, recibió un centro y con fuerte cabezazo mandó guardar el esférico y levantó a las gradas con aplausos. Minutos después regaló una de las mejores jugadas, le realizó un caño de crack a uno de sus compañeros y eso fue lo que valió la entrada, y cerró con un cobro de penal que también culminó en las redes.

EL PRIMER GOL DE USAIN BOLT CON BVB

LA GRAN JUGADA DE CAÑO

EL PENAL DE BOLT

Día redondo para el hombre más rápido del mundo en su entrenamiento con el Dortmund.

¿Qué dijo Peter Stöger sobre Bolt? “Su sueño era entrenar con un equipo de muy alto nivel. Fue una gran historia para todos los involucrados. Él se divierte y muestra algunos buenos enfoques. Creo que tiene talento. Si él quiere prevalecer en el campo, todavía hay mucho por hacer, porque el físico es bastante diferente en su deporte y en el fútbol”.

Un sueño que hpy Usain cumple, a pesar de que suena difícil que pueda ejercer ya una carrera en forma, su ímpetu agrado en la concentración del conjunto alemán y fue un entrenamiento diferente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *