“La suerte no le sonrió a los de Valle”
20 marzo, 2019
Lo que pasó en la semana futbolera
24 marzo, 2019

Una TRI sin gol

“Una Tricolor deslucida” sin peso ofensivo se vio la noche del jueves en el majestuoso Stadium de Orlando City. La Selección de Ecuador cayó por la mínima diferencia ante Estados Unidos, en lo que fue el séptimo partido de la segunda era del “Bolillo Gómez.

Ecuador se presentó a este cotejo amistoso internacional sin un centro delantero de área (su principal goleador Enner Valencia se lesionó en el último momento) y únicamente tenía al joven atacante Leonardo Campana que poco pudo hacer ante el combinado norteamericano que fue superior durante los 90 minutos buscando acercarse al arco defendido por Alexander Domínguez. Y el tanto estadounidense llegó a 8 minutos del final a través de un remate del jugador Zardes que lo desvió el defensor Robert Arboleda y lo desubicó a “Dida” Domínguez. A raíz de esto, Ecuador salió a buscar el tanto de la igualdad, tuvo una oportunidad con “Leo” Campana” quien no pudo rematar con su pierna derecha y desde el inicio del partido le faltó peso ofensivo y aparte ahora jugaba contra el tiempo, ya que le faltaba pocos minutos para el silbatazo final.

Así, la Tricolor se despidió de la afición ecuatoriana que le acompañó al Stadium Orlando City con una derrota y ahora de desplaza rumbo a New York para afrontar un nuevo reto. El próximo martes ante Honduras, a la espera de que los goles vuelvan a la Tricolor.

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *