Pervis Estupiñan: Y el salto a la Tri mayor
2 octubre, 2019
Las clásicas goleadas en los clásicos del Astillero
16 octubre, 2019

Todo por su mejor amigo

«Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro». Y para este aficionado brasileño lo refleja con esta emotiva acción. Danilo Mello, hincha de Flamengo de Brasil – club que está en las semifinales de la Copa Libertadores -, recibió una de las noticias más tristes de su vida, su perro llamado Doze fue diagnosticado con cáncer y debe realizarle la quimioterapia y radio, para que tenga la oportunidad de mejorar. Dicho tratamiento tiene un costo elevado, por tal razón el hincha del popular «Fla» decidió realizar una rifa de su boleto que tenía para ir al partido de vuelta de la semifinal ante Gremio, con el fin de recaudar fondos para su «mejor amigo»

» El costo es alto, aproximadamente 7 mil reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores», indicó Danilo al portal web Argentino Olé que relató está emotiva e increíble historia.

Según detalla el diario Argentino hasta el momento se ha recaudado más de 13 mil reales (62 mil 500 pesos mexicanos), casi el doble de lo que necesitaban. La fecha aún está abierta hasta el 18 de octubre para participar por la localidad y ver el partido entre Gremio y Flamengo, pero sobretodo contribuir con está noble causa. Sin duda una historia que al leer te dejará sin palabras…

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *