!!!Que no se pierda el olfalto goleador!!!

(AUDIO) ¡Montañita FC ya es un club profesional!
10 agosto, 2020
(VIDEO) DE TIRO LIBRE: ¡Golazo y asistencia de Noboa!
18 agosto, 2020

!!!Que no se pierda el olfalto goleador!!!

Sin duda lo que «más extrañaron» los hinchas durante esta larga paralización sin fútbol en el Ecuador, (alrededor de 5 meses) fueron los gritos de goles y los encargados de esos son precisamente los goleadores quienes antes de la Pandemia de Coronavirus ya se hicieron sentir con su «olfato goleador» y durante este tiempo continuaron con su preparando primero en sus domicilios y luego en cancha para que no se apaguen sus goles y los aficionados puedan seguir disfrutando de esos goles, ahora desde la comodidad de su hogar.

A pocos días de la vuelta al fútbol en Ecuador, te recordamos algunos goleadores de tus equipos favoritos que iniciaron en racha los primeros partidos que disputaron, tanto en el torneo local como en el internacional y ahora quieren volver con la misma racha o más. ¿Será que sus goles se quedaron en casa durante todo este tiempo o están donde nunca se tenían que ir, al fondo de las redes?, para alegrar a la fanaticada que esperan con ansias el retorno del fútbol ecuatoriano y de sus goleadores…

NO OLVIDES para seguir disfrutando de esos impresionantes goles que regalan tus ídolos jornada a jornada, se necesita la absoluta responsabilidad y disciplina de todos para que los gritos de esos hermosos goles ahora se escuchen desde tu casa. RECUERDA HOY EL FÚTBOL SE DISFRUTA MEJOR EN CASA!!!

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *