Liga vs Emelec: Un partido de pronóstico reservado
18 septiembre, 2021
Ahora “la pelota está sobre los números”
20 septiembre, 2021

Pochettino explica por qué sacó a Messi

El técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, habló al término del encuentro ante el Olympique de Lyon de todo lo que aconteció en el choque, que no es poco. La remontada en el último instante pero sobre todo el cambio de Messi.

El entrenador explicó el cambio de Leo Messi: «Tomamos la decisión de quitar a Leo Messi por una posible lesión en el futuro. Se acercan partidos importantes y hay que protegerlo. Son decisiones que tomamos por el equipo. Todo el mundo sabe que tenemos grandes jugadores, tenemos que tomar decisiones. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos.«

El pleno de victorias en Liga: «Es muy positivo para nosotros. Después del difícil partido de Brujas, es importante para nosotros. El Lyon es un muy buen equipo, que juega muy bien. Pudimos encontrar los goles en la segunda mitad«.

La reacción de su equipo tras el gol: «El equipo tenía que mostrar carácter. Estamos en un período en el que intentamos mucho. Tenemos que trabajar en los entrenamientos, pero es difícil porque jugamos cada tres días y que la prioridad es que los jugadores se recuperen. Tenemos que mejorar».

TOMADO DE MARCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *