¡OFICIAL! Usain Bolt será parte del Borussia Dortmund

Piqué y el grupo de WhatsApp con gente del Madrid: «Este año no enseñan los músculos»
22 marzo, 2018
España se prueba ante el campeón del mundo alemán
22 marzo, 2018

¡OFICIAL! Usain Bolt será parte del Borussia Dortmund

¡SE CUMPLIÓ! Usain Bolt había dado a conocer su deseo de formar parte del fútbol y que Borussia Dortmund era de su agrado para que sea parte del club alemán.

El día de hoy el atleta en conjunto con el BVB ha confirmado que este próximo viernes 23 de marzo Bolt trabajará en las instalaciones del equipo y verá si es apto para firmar con ellos.

El entrenamiento será épico por lo que el conjunto bávaro no querrá que nadie se lo pierda, por tal motivo la práctica será transmitida por Facebook y YouTube para millones de usuarios.

Meses atrás el que es considerado el hombre más rápido del mundo había declarado sus intenciones en el fútbol mundial y dejó claro que club es de su deseo para jugar y sus objetivos personales.

«Uno de mis grandes sueños es firmar por el Manchester United. Si el Dortmund dice que soy lo suficientemente bueno, me dedicaré y entrenaré duro”. Dijo con esmero el africano.

«Haremos una prueba en marzo, en Dortmund, para saber qué puedo hacer (en el fútbol). Si dicen que soy bueno, que debo entrenar, lo haré. Me pone nervioso. No suelo ponerme nervioso, pero esto es diferente, este es fútbol. Me tomará un tiempo adaptarme, pero una vez que comience a jugar me acostumbraré a hacerlo”. Declaro Bolt.

Algo que parecía imposible para muchos hoy ya es oficial la suerte del jamaiquino en el balompié europeo se conocerá pronto, ¿Podrá cumplir su sueño de ser futbolista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *