Los goles de “Felipao” seguirán en el Calcio

«Los goleadores se citan» en el Chucho Benítez
27 septiembre, 2019
Pervis Estupiñan: Y el salto a la Tri mayor
2 octubre, 2019

Los goles de “Felipao” seguirán en el Calcio

Los goles de “Felipao” Caicedo seguirán en Italia. El club Lazio extendió contrato con el delantero ecuatoriano hasta el 2022. El atacante Tricolor que tiene una particularidad, ya que no ha jugado en la primera división del Ecuador, lleva 13 años gritando sus goles en el fútbol europeo.

Cuando tenía  18 años migró a probar suerte en el fútbol del “viejo continente” y su primera experiencia fue en Suiza en el club Basel; posteriormente se fue a la Premier League al poderoso Manchester City donde permaneció por dos temporadas. De ahí sus goles se fueron a Portugal al club Sporting donde sólo estuvo un año y migró para España donde disfrutaron sus goles el Levante y el Espanyol; además pasó por  Rusia y tuvo un corto lapso en Medio Oriente.

En el 2017 recayó en  La Lazio, uno de los clubes “grandes  del Calcio Italiano y debido a sus buenas actuaciones y la adaptación al fútbol italiano, se quedará hasta el 2022. El delantero nacido en Guayaquil e hincha confeso de Barcelona SC, con la camiseta de la Lazio ha disputado 76 juegos, marcando 16 goles, con 9 asistencias; además levantó dos copas; una Copa Italia y una súper copa. En la actual temporada ha jugado 5 partidos, con 276 minutos marcando un gol, pero el delantero Tricolor que renunció meses atrás a la Selección ecuatoriana, “promete más goles” con la blusa de la Lazio y levanta otra  copa en la temporada que se está jugando.

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *