«Los goleadores se citan» en el Chucho Benítez

De las canteras de Sangolqui a Asunción – Paraguay
26 septiembre, 2019
Los goles de “Felipao” seguirán en el Calcio
1 octubre, 2019

«Los goleadores se citan» en el Chucho Benítez

Gonzalo Mastriani en las últimas fechas se «despertó» y ya suma 13 goles en 24 juegos

Este sábado a las 18h30 en el estadio Christian Benítez de Guayaquil se «citan dos goleadores» que están en racha en la Liga Pro Banco Pichincha. Fidel «La Poja» Martínez por Barcelona y Gonzalo Mastriani por Guayaquil City, en un duelo de equipos guayaquileños que pugnan por quedarse con la victoria. Barcelona por asegurar puestos estelares; mientras que Guayaquil City aferrándose a los Play Off.

Tanto Fidel Martínez como el uruguayo Gonzalo Mastriani han jugado 24 partidos está temporada en la Liga Pro. El ecuatoriano ha convertido 16 goles de los cuales 5 fueron por lanzamientos penales y ha realizado un Hat Trick y dos dobletes. Mientras que el uruguayo de los 24 juegos ha convertido un póker (4 goles) y un doblete.

En el anterior partido disputado en el estadio Monumental, que Barcelona ganó 1×0, Gonzalo Mastriani no fue considerado en la nomina del City; mientras que Fidel Martínez actúo los 90 minutos en el cuadro «Torero».

Este sábado ambos goleadores saltarán al gramado del «Chucho» Benítez con la promesa de seguir incrementado sus goles en la tabla de goleo y que la afición de ambos equipos los griten. ¿Tendrán preparado los festejos para que los hinchas lo disfruten?. Lo veremos este sábado en el «Chucho» Benítez en un partido que promete muchas emociones y especialmente goles con sus máximos exponentes.

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *