(VIDEO) BSC goleó a Emelec en el FIFA 20
3 mayo, 2020
Desde hoy el balón debe «rodar limpio y seguro»
13 mayo, 2020

Los futboleros se expresan

Lo dijeron, lo firmaron y no hay marcha atrás. A lo largo de la semana que finaliza los personajes futboleros en el Ecuador expresaron sus opiniones, criterios y demás “perlas” acerca de los temas del momento en el fútbol ecuatoriano.

“La crisis en la FEF”; la paralización del campeonato por el tema de la Pandemia, recuerdos futboleros de los jugadores y demás situaciones que fueron expuestas por los protagonistas del balompié durante los últimos 5 días en los diferentes medios de comunicación y aquí en Direct Fútbol resaltamos las 10 “frases más picantes” para que lo archives.

“No pienso renunciar mientras se esté atropellando a la FEF”(Entrevista DirecTV Ecuador)

                                             Firmado por: Ing. Francisco Egas

“La mayoría del directorio de la FEF, ha presentado una denuncia contra el Sr. Egas por presunta infracción a los Estatutos de la FEF, Conmebol y FIFA, al acudir a la justicia ordinaria para que intervenga en el fútbol ecuatoriano”

Firmado por: Ing. Jaime Estrada

“Como es posible que dos clubes del país, Barcelona SC y Liga de Quito, pidan sus dineros a la Conmebol (por sus participaciones en la Copa Libertadores); y los recursos de Liga estuvieron en menos 10 días de su petición y los de Barcelona todavía no los entregan, ya son demasiadas coincidencias”. (Havoline Deportivo)

Firmado por: Abg. Dalo Bucaram

“Nuestra posición como Liga, como AFNA, va por defender a la institucionalidad” (Radio La Redonda)

Firmado por: Esteban Paz

“Me siento víctima de un ataque mediático de parte del Presidente Egas y su entorno, de los medios que están vinculados a él». (Radio La Redonda)

Firmado por: Amilcar Mantilla

“Ojalá el día de mañana no se reúna el directorio y porque no les parece algo quieran destituir al presidente como ellos lo llaman y nombren a Carlos Galarza como presidente”. (Mundo Deportivo Ec)

Firmado por:  Nicolás Vega

“Mis pleitos fueron porque me tildaban de ‘mercenario’ directivos y prensa, luego de la Copa América del 99 decido no jugar más por la selección”. (Radio La Red)

Firmado por: Álex Aguinaga

Yo estaba por fichar por un equipo de Arabia. Un empresario me pidió $350.000 para la transacción. Intercedió muchísimo para que yo sea sacado de la selección. Por ética, no quiero dar nombres”  (Radio Play FM)

Firmado por: Pedro Quiñonez

“No quisiéramos es empezar apurados y en tres o cuatro días nos digan hay que parar de nuevo porque se contagiaron diez. Entre las expectativas me gustaría empezar a jugar julio”. (Radio Caravana)

Firmado por: Miguel Ángel Loor

“Encontré una linda ciudad para vivir (Guayaquil) y un club maravilloso. Ojalá se puedan extender un par de añitos más (risas). (Medio Argentino)

Firmado por: Matías Oyola

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *