“Los Albos” regresan sudorosos, pero contentos”

Holan sería el elegido para ocupar el banquillo “Torero”
22 abril, 2024
“Un Clásico entre necesitados de puntos”
26 abril, 2024

“Los Albos” regresan sudorosos, pero contentos”

Liga de Quito se trajo un punto de Barranquilla al igualar 1×1 con Júnior y con aquello sumó 4 unidades en el grupo y se mantiene expectante por clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Su siguiente desafío en el torneo internacional, visitar Río de Janeiro para enfrentar al Botáfogo, el próximo 08 de mayo.

Posiciones: Júnior Barranquilla: 5 PTS; Liga de Quito y Universitario con 4 unidades y Botáfogo con ningún punto. Está noche juegan brasileños y peruanos en Río de Janeiro.

Y en el mundo “Albo” se fueron conformes de la calurosa barranquilla, donde su presidente, DT y jugadores se mostraron satisfechos.

El Presi: Dr. Isaac Álvarez. “Este punto nos compromete con lo que tenemos que hacer en casa. Tenemos un buen plantel. Me voy con un buen sabor, cada partido tenemos una baja, pero tenemos un buen equipo”

El profe: Josep Alcácer. “Es un punto importante, trabajado. Comenzamos muy bien el partido. Hicimos una gran primera parte. El error del penal nos condicionó. Leímos bien el partido. Hemos conseguido algo que no es fácil en Barranquilla, poner a Júnior a contraatacar, que es lo que mejor hacen. Tienen jugadores de mucha calidad arriba y también un gran banquillo. Estamos contentos con el punto conseguido “

El segundo profe: Adrián Gabbarini. “El balance es positivo. Es una cancha muy difícil. La Copa Libertadores es una competición complicada. Nosotros somos uno de los campeones. Los chicos tuvieron una valentía enorme y una personalidad muy grande hoy. Estamos vivos en un grupo muy complicado, y esperemos que cuando terminen los 3 partidos que quedan salgamos todos felices”

El capi: Ezequiel Piovi: “Es un grupo muy parejo. Sabíamos que iba a ser un partido duro. En el primer tiempo tuvimos situaciones. En la segunda parte sufrimos un poco. Nos llevamos un punto importante. Hay que ir paso a paso.»

El goleador: Álex Arce: “Conseguimos un empate valioso en un partido muy duro. Lucharemos por la clasificación y contento de marcar mi primer gol en la Copa Libertadores”

El “nuevo Albo”: Luis Estupiñan: “Sumar de visitante es muy importante, más aún con un rival tan complicado. La humedad es brava acá. Jugamos con personalidad. Hubo momentos que pudimos ganar el partido”

Y el siguiente desafío de los “Albos”. Este sábado ante Técnico Universitario en el estadio Rodrigo Paz y el martes 30 de abril visita Loja para enfrentar a Libertad en juego aplazado de la Liga Pro.  

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por lo escrito y lo digital. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @directfutbolec, redactor en @directfutbol.com y manejo de las cuentas de X, Instagram, Facebook de @golsportradio. CON FE Y ACTITUD VAMOS ADELANTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *