Lo mejor de la semana futbolera

BSC aparece en video de GREEN DAY
16 enero, 2020
Kobe Bryant muere en un accidente de helicóptero
26 enero, 2020

Lo mejor de la semana futbolera

El balón no para de rodar en el mundo del fútbol y en está semana que se acaba ocurrieron varios acontecimientos a destacar tanto en el fútbol local, nacional como internacional. Y acá en Direct Fútbol recordamos las noticias más destacadas de la semana.

  • La Tri ya tiene DT. La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó al estratega Neerlandés – Hispano, Jordi Cyruff como nuevo seleccionador, además de un mega proyecto hasta el 2030
  • Los clubes se siguen reforzandose para la temporada 2020. Liga de Quito confirmó las vinculaciones de Marcos Caicedo y del uruguayo Matías Zunini como nuevos jugadores. Billy Arce ya entrenó con el plantel «Albo», sólo falta la firma para ser presentado oficialmente.
  • Goleador paraguayo para Barcelona que confirmó la llegada del delantero Cristián Colmán
  • Emelec disputó su primer cotejo amistoso de pretemporada en Alicante – España, donde ganó 2×0
  • La Directiva de Barcelona continúa en «declive». El Dr. Ramón Barredo renunció a la Vicepresidencia Administrativa del club.
  • Se llevó a cabo la tradicional «Noche Amarilla», presentación oficial de Barcelona con la presencia del histórico jugador Alessandro Del Piero, quien además participó en una cena con los Directivos y algunos hinchas.
  • FC Barcelona cambio de timonel. El club «Culé» separó al DT Ernesto Valverde y en su reemplazo lo nombró a Quique Setién, quien ya debutó en el banquillo.
  • Arrancó el Preolímpico realizado en Colombia y la Tri Sub 23 debutó con goleada recibida, cayó 3×0 ante Chile.
  • El profesor Patricio Lara fue destituido del cargo de asistente técnico de la Selección Sub 23 por desacuerdos a nivel profesional con el DT Jorge Célico
  • Los Tricolores en el exterior tuvieron «suerte distintas». El ecuatoriano Renato Ibarra sufrió una lesión que lo aleja de las canchas entre 2 a 4 meses; mientras que el delantero Felipe Caicedo sigue aumentando sus goles con la camiseta de la Lazio
  • Los ecuatorianos Leonardo Campana, Jonathan Borja y Daniel Angulo con altas posibilidades de jugar en el exterior. El joven delantero jugaría en el fútbol de la Premier League; mientras que el 10 ex El Nacional podría vincularse al fútbol del Medio Oriente. Por su parte, el delantero ex Emelec iría al fútbol chino.

Estos fueron algunos de los hechos futboleros más sobresalientes ocurridos en la semana que se acaba y nos preparamos para una nueva semana que seguramente nos traerá más noticias destacadas y aquí en Direct Fútbol te lo contamos… UN FELIZ INICIO DE SEMANA!!!! con mente y energías positiva.

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *