La TRI se alista para medir a USA

“El manaba” que quiere hacer su propia historia en Liga
6 marzo, 2019
«La suerte no le sonrió a los de Valle»
20 marzo, 2019

La TRI se alista para medir a USA

Foto tomada: @Pedropotro (Coordinador de la Selección)

La Selección Ecuatoriana de Fútbol se encuentra de gira por territorio norteamericano, donde este jueves disputará un cotejo amistoso ante su similar de Estados Unidos, preparando el equipo para la Copa América en Brasil y posteriormente las Eliminatorias de la Conmebol. La Tricolor antes de partir a suelo norteamericano tuvo las bajas por lesión de su goleador Enner Valencia y del mediocampista Ayrton Preciado, además del zaguero central Jhon Narváez quien no posee la visa y le privó de viajar; sus reemplazos fueron Robert Arboleda y el retorno del referente Christián Noboa, quien estuvo inactivo por varios meses por una  grave lesión, pero de nuevo se pondrá la amarilla, azul y roja, junto al capitán Antonio Valencia, quien también vuelve a la Selección luego de varios partidos.

Con estas novedades, el combinado patrio se encuentra desde la madrigada del lunes en Orlando ensayando lo que será el séptimo partido en la segunda era de «Bolillo» Gómez. Este martes hizo fútbol y según lo que se pudo observarlos medios que acompañan a la Selección,  este fue el once que plantó el estratega colombiano.

Alexander Domínguez

Juan Carlos Paredes

Robert Arboleda

Gabriel Achilier

Cristian Ramírez

Jefferson Orejuela

Carlos Gruezo

Sebastián Méndez

Antonio Valencia

Renato Ibarra

Romario Ibarra

El cotejo ante Estados Unidos será el jueves a las 19h00 en Orlando y posteriormente el próximo martes se enfrentará a Honduras en Nueva York.

 

 

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *