¿La dupla Hoyos – Mastriani ahora con la amarilla?

Los refuerzos del “Ídolo” en números
15 enero, 2021
(VIDEO) ¿Qué es la basculación en el fútbol?
25 enero, 2021

¿La dupla Hoyos – Mastriani ahora con la amarilla?

El campeón Barcelona continúa con el armaje de la plantilla 2021 para competir tanto en campeonato ecuatoriano como en Copa Libertadores. La anterior semana oficializó a 8 jugadores nuevos que ya se encuentran entrenando en el Monumental y a partir de mañana se mudan hacia el puerto manabita. Uno de los refuerzos es el mediocampista Michael Hoyos quien realizó una campaña aceptable en el Guayaquil City junto a su “socio y compañero de fórmula”, Gonzalo Mastriani, quien a propósito en estas últimas horas ha sonado como el nuevo delantero de Barcelona. (Faltan ultimar detalles).  

Es decir, se volverían a juntar la dupla Hoyos- Mastriani, ahora con la amarilla del “Ídolo”. ¿Cómo ha sido su rendimiento en la temporada 2020 y sus números en el fútbol ecuatoriano? Aquí en Direct Fútbol te lo contamos a continuación…

Michael Hoyos, jugador con doble nacionalidad estadounidense – argentino (y pronto saldrá la nacionalidad ecuatoriana) tiene 29 años llegó al Ecuador en el 2017 para vestir la camiseta del Deportico Cuenca, club en el cual permaneció una temporada disputando 45 encuentros, marcando 4 goles y proporcionando 4 asistencias de gol. Posterior de su paso por la “Antenas de Ecuador” se mudó a Guayaquil para enfundarse la blusa de Guayaquil City, donde estuvo desde el 2018 hasta el 2020 disputando 98 partidos; convirtiendo 29 goles; con 8 asistencias en total. En las dos últimas dos temporadas (2019 – 2020), Hoyos se juntó con el delantero uruguayo Gonzalo Mastriani, quien llegó al plantel “ciudadano” en el 2019 y desde entonces se convirtieron en una dupla que hicieron emocionar al reducido número de fanáticos del Guayaquil City y ahora van por un mayor reto “enamorar” con su juego a la gran hinchada de Barcelona SC.

Por su parte, Gonzalo Mastriani, (próximo fichaje de Barcelona), es un centro delantero de 27 años, quien llegó a filas del conjunto “ciudadano” en el 2019 y desde en ese entonces ha disputado 58 encuentros; gritando 27 goles y dando 7 asistencias, en aquel año “se conoció” con Michael Hoyos y en el 2020 se afianzó la dupla Hoyos – Mastriani dejando muy buenos números. En total los del Río de la Plata en la última temporada (2020) con la camiseta del “City anotaron 20 goles y dieron 7 asistencias y ahora esos buenos números con la camiseta celeste y blanca quieren repetir con la amarilla y poder contribuir para la consecución de la estrella 17. ¿Será una dupla que ilusionen a los hinchas “Toreros”? Lo veremos en el transcurso de este 2021…

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *