¿Más equipos para la Copa América?
20 enero, 2019
Noche Amarilla en PPV, Noche Blanca en señal abierta
21 enero, 2019

KP BOATENG, AL BARÇA

Kevin Prince Boateng, de 31 años y delantero del Sassuolo, es el elegido por el FC Barcelona para sustituir a Munir. Según Sky Sports, Boateng llegaría cedido con una opción de compra a final de temporada fijada en 8 millones de euros.

Boateng responde al perfil Larsson que buscaba el FC Barcelona ya que es competitivo, ha jugado en equipos grandes como el Milan y conoce la Liga española después de su paso por la UD Las Palmas la temporada 2016-17. El ghanés realizó una gran campaña y amplió contrato hasta el 2020, pero finalmente se marchó al final de aquella temporada por “motivos personales”.

Boateng lleva 5 goles en 15 partidos entre Liga y Copa de Italia con elSassuolo en la presente temporada. En total, 45 goles en 294 partidos en partidos de Liga, mientras que en la Copa ha anotado 4 goles en 23 partidos. En partidos europeos, ha anotado 7 goles en sus 35 actuaciones.

Kevin-Prince Boateng es internacional por Ghana y es el hermano mayor del defensa central del Bayer de Múnich, Jeróme Boateng, que defiende la camiseta de Alemania.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *