Increíble recomendación sexual a las chicas rusas durante el Mundial

Argentina tuvo su sesión de fotos oficiales de la Copa del Mundo
12 junio, 2018
(FOTO) ¡Engordó 25KG para ir a #Rusia2018!
15 junio, 2018

Increíble recomendación sexual a las chicas rusas durante el Mundial

Que en Rusia no son muy fanáticos de los derechos y las libertades era algo que más o menos teníamos claro a estas alturas, pero hay situaciones que superan cualquier límite.

El último ejemplo lo tenemos en la increíble e indignante recomendación que ha hecho Tamara Pletnyova, jefa del comité para familias, mujeres y niños del Parlamento ruso. Esta política ha pedido a las mujeres rusas que no mantengan relaciones sexuales con extranjeros de otras razas durante el Mundial.

Pinta mal, ¿no? Pues esperen a leer su argumentación. Según Pletnyova, lo que se intenta evitar es llamado “fenómeno de los Juegos Olímpicos”, una especie de ‘baby boom’ de niños de madres rusas y padres extranjeros tras los Juegos Olímpicos de 1980 en Moscú.

Estos niños mestizos sufren y han sufrido desde la época Soviética. Una cosa es que sean de la misma raza… y otra muy diferente es si son de razas distintas. No soy nacionalista, pero sé que los niños sufren. Están abandonados… y luego se quedan en Rusia con mamá”, concluyó.

FUENTE: MD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *