En septiembre los «Albos» no paran

La apretada agenda del “Ídolo” en septiembre
1 septiembre, 2020
Gustavo Lescovich fue el nexo entre Alfaro y FEF
3 septiembre, 2020

En septiembre los «Albos» no paran

Volvió el fútbol luego de 5 meses de paralización (debido a la Pandemia del Coronavirus) y con ello un “cargamento de partidos de fútbol” para todos los equipos y en el caso de Liga que tiene participación en Copa Libertadores se le viene un mes de puro fútbol. Empezando desde el día 1 hasta el 29 de septiembre el cuadro “Albo” no para y tendrá actividad futbolística todas las semanas del noveno mes del año.

A continuación, te detallamos con día y hora los cotejos tanto de Liga Pro como de Copa Libertadores que tendrá el “Rey de Copas” durante este mes, Cabe destacar que tanto la penúltima y la última jornada aún la Liga Pro no define horarios, pero se conoce que se jugará los fines de semana, ya no entre semana.   

Durante este mes, los dirigidos por Pablo Repetto tendrán que viajar en Campeonato Ecuatoriano a las ciudades de Portoviejo, Guayaquil y Ambato; mientras por Copa Libertadores tendrá que desplazarse a Lima –Perú. 

  • Martes 01 septiembre. 16h45 Liga vs Macará
  • Sábado 05 septiembre. 16h30.  Liga de Portoviejo vs Liga de Quito
  • Viernes 11 septiembre. 19h00 Liga vs Guayaquil City
  • Martes 15 septiembre. 19h30. BiNacional vs Liga (Copa Libertadores)
  • Sábado 19 septiembre. 18h00. Emelec vs Liga
  • Martes 22 septiembre. 19h30. Liga vs Sao Paulo
  • Fecha 14. (Aún la Liga Pro no confirma la fecha ni la hora). Técnico Universitario vs Liga
  • Fecha 15. (Sin fecha de confirmación de parte de Liga Pro). Liga vs Mushuc Runa
  • Martes 29 septiembre. 19h30. Liga vs BiNacional (Copa Libertadores)

Liga de Quito marcha en primer lugar en la Liga Pro con 21 puntos, en 9 partidos jugados; ha ganado 7; con 2 derrotas y ningún empate. Ha marcado 17 tantos y recibió 11 goles. Mientras en la Copa Libertadores (al inicio del año antes de la Pandemia), jugó dos partidos; uno ganó 3×0 al River Plate en el estadio Rodrigo Paz y en su visita a Brasil cayó 3×0 ante el conjunto de Sao Paulo. Este 15 de septiembre volverá a competir en las lides internacionales luego de 6 meses y va en búsqueda de la clasificación a la siguiente fase del torneo continental.

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *