«Ellos estuvieron on fire» en está jornada en México

(VIDEO) ¡ENCONTRARON EL AVIÓN DE EMILIANO SALA!
3 febrero, 2019
Antonio Valencia NO entrena con el United
11 febrero, 2019

«Ellos estuvieron on fire» en está jornada en México

Este fin de semana la bandera Tricolor flameó en lo más alto en México. En ese país donde actúan varios ecuatorianos en distintos equipos, en la quinta jornada cuarto de ellos sobresalieron con extraordinarias actuaciones que hicieron sentir el orgullo ecuatoriano en tierras mexicanas.

Renato Ibarra, el hábil extremo por derecha, quien en la pasada jornada cumplió 100 juegos con la camiseta de las «Águilas» del América, lo celebró con un golazo en la victoria de su club 2×0 ante Querétaro. Ibarra jugó los 90 minutos.

Otro ecuatoriano que arrancó «embalado» la temporada en la Liga MX, es Ángel Mena, quien se cambió de club del Cruz Azul al León y precisamente este sábado se enfrentaron ambos clubes. El delantero,ex Emelec, contribuyó con un gol y una asistencia en el triunfo 2×0.Mena jugó 63 minutos volvió a marcarle a un ex equipo.

«El Supermán» Enner Valencia se volvió a reencontrar con las redes y el delantero tricolor anotó un tanto en el triunfo 3×1 de su club Tigres ante el Santos Laguna. Valencia jugó 78 minutos y su club sumó 3 puntos más que le permite ubicarse en el tercer lugar de la Liga MX.

El ecuatoriano Miller Bolaños también «estuvo enchufado» en está gran jornada de los Tricolores en México. El hábil delantero marcó un gol en la victoria 2×0 de su club Tijuana ante el Toluca. Bolaños jugó los 90 minutos; mientras que el otro compatriota Erik Castillo no estuvo considerado para este encuentro.

Y así les fue a 4 tricolores en está jornada de la Liga MX. «Si así llueva que no escape» y que nos regalen más alegrías a los ecuatorianos…

 

 

 

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *