«El Loco» Alvez y su «ídolo» que no pudo conocerlo

“El Hachita” Ludueña no se olvida de los “azules”
14 mayo, 2020
«El mordisco mundial de Luis Suárez»
21 mayo, 2020

«El Loco» Alvez y su «ídolo» que no pudo conocerlo

Todo futbolista tiene a su ídolo desde pequeño que lo admira y quisiera imitarle en el campo de juego. Y está no es la excepción con el delantero uruguayo de Barcelona, Jonathan Alvez, quien aprovechó su Instagram live para relatar el día que estuvo a punto de conocer a uno de sus mayores ídolos. Pero estando tan cerca y al final no pudo estrecharle la mano.

Ocurrió en el 2016 cuando el astro brasileño Ronaldinho Gaucho vino como “invitado estrella” a la denominada “Noche Amarilla” de Barcelona en Guayaquil. En estos tiempos el “loco”, como es conocido el goleador “Charrúa” andaba por la capital de la República defendiendo la camiseta de Liga de Quito y “se moría de ganas de pegarse un salto a Guayaquil” para saludar al histórico jugador brasileño. ¿Pero qué pasó?. Alvez te lo cuenta. “Cuando vino para la Noche Amarilla, que acá explotó, yo estaba jugando en Liga. Compré el ticket del hotel y del Monumental para verlo, y después, cuando estuve a punto de viajar, no lo hice. «Como jugaba en  Liga, tenía miedo que la gente de Barcelona me vaya a putear. Yo amo al negro ese, (Ronaldinho) es mi ídolo. Lloré de la rabia. Tuve que verlo por tele. Guardé el ticket con mucho cariño. No pude por el miedo. La verdad, me cagué».

Y así fue cuando el atacante uruguayo tuvo que conformarse con ver a su ídolo de toda la vida  únicamente por TV. “Para mí, el que me motivó fue Ronaldinho, boludo. Es mi ídolo mortal”, finalizó Jonathan Alvez y una historia que a muchos barcelonistas lo harán revivir ese día cuando “Dinho” vistió la amarilla.

Video: La historia del «Loco» Alvez quien estuvo a punto de conocer a su «ídolo de toda la vida». Te encantará

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *