“El Ídolo” si o si por la victoria a Riobamba

(VIDEO) Zlatan Ibrahimovic en EL JUEGO DEL CALAMAR
3 noviembre, 2021
Jackson: “Un nuevo zurdo en la órbita tricolor
5 noviembre, 2021

“El Ídolo” si o si por la victoria a Riobamba

Barcelona SC quiere salir de la racha negativa (4 derrotas consecutivas) y este sábado a las 20h00 visita Riobamba para enfrentar al descendido Olmedo y poder luego de 360 minutos sumar los 3 puntos y acercarse a una clasificación a Copa Libertadores.

Novedades:  Fabián Bustos no podrá contar con Byron Castillo ni el uruguayo Bruno Piñatares quienes acumularon su quinta tarjeta amarilla y se pierden este compromiso, además del volante Matías Oyola quien se encuentra con un problema de meniscos y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Por su parte, Damián Díaz ya entrenó a la par de sus compañeros y podría estar en la nomina de convocados.

Como llegan los equipos:  Olmedo, ya descendido hace algunas fechas atrás, llega tras recibir 5 goles de manos de Independiente del Valle en el pasado cotejo, “el Ciclón” es último con el acumulado con 10 puntos y – 47 de gol diferencia, únicamente ha ganado dos cotejos a lo largo de la temporada. Mientras que Barcelona llega con 4 derrotas al hilo, sin posibilidades de ganar la etapa y únicamente disputando por ingresar al repechaje de la Copa Libertadores. En el acumulado se encuentra en el cuarto puesto con  46 puntos + 16 de gol diferencia.

Público en Riobamba. Los precios de las localidades:  El estadio Fernando Guerrero contará con la presencia del 50% de aforo y para ello la dirigencia de Olmedo encabezada por su flamante presidente, el Ing. Fernando Flor, fijó los siguientes precios de las localidades: General: $6: Tribuna: $10; Palco: $14

Estadísticas:  En cuanto a los números, Olmedo y Barcelona en juegos por Serie A se han enfrentando en 83 ocasiones; con 43 victorias del “Ídolo”; 25 triunfos del Olmedo y 15 empates. En Riobamba, de 39 visitas, Barcelona se alzó 12 veces con el triunfo.

En los últimos 10 partidos disputados en Riobamba, el cuadro guayaquileño registra 6 victorias; un empate y 3 veces ganó el “Ciclón de los Andes”.

¿El favorito entre Olmedo vs Barcelona?…

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *