Ecuador, listo para BRILLAR en las Eliminatorias 2023

«El campeonato ecuatoriano debe tener 18 equipos»
20 septiembre, 2023
(VIDEO) MUNDIAL SUB 17: ¡LA TRI, A OCTAVOS DE FINAL!
16 noviembre, 2023

Ecuador, listo para BRILLAR en las Eliminatorias 2023

Ecuador, 16 de noviembre del 2023 – El rugir de las multitudes, los cánticos apasionados, y la tensión palpable en el aire, vuelve a resonar gracias al fútbol. El deporte más querido, regresa a las pantallas de los ecuatorianos este 16 y 21 de noviembre en los partidos de eliminatorias 2023, donde la TRI lo dejará todo en la cancha. Los fanáticos de todo el Ecuador se unen, en un solo apoyo a la selección ecuatoriana, mientras el equipo se prepara para dejar en alto el nombre del país, en la búsqueda de una clasificación para el siguiente mundial de fútbol 2026.

Los hinchas ecuatorianos no solo ven el fútbol, lo sienten en su alma; las Eliminatorias son el momento en el que las diferencias se olvidan y la pasión por el deporte se convierte en un lenguaje universal. Pero, si se va a disfrutar los partidos desde casa ¿Cómo garantizar una experiencia completa? Es decir, una experiencia que haga vivir el partido en carne propia. Aquí van algunas recomendaciones a tener en cuenta si se quiere vivir al máximo los próximos partidos de la TRI:

●      Una imagen nítida

Un televisor que garantice imágenes nítidas y con detalle para que el juego se aprecie al máximo, desde el verde del césped, hasta el brillo en los ojos de los hinchas emocionados, es un factor clave. LG Electronics ofrece colores más vibrantes y negros perfectos en sus LG OLED evo TV, los cuales son considerados los mejores del mercado en tecnología OLED por su alta calidad de imagen y sonido.

Gracias a su procesador Alpha 9 de 6ta generación con inteligencia artificial, en los televisores LG OLED evo se puede disfrutar de Alpha Reality, para vivir cada detalle como si se estuviera dentro de la escena. Una auténtica experiencia audiovisual envolvente, a través del realismo que brinda su imagen y sonido. Además, cuentan con Alerta Deporte, una opción en la que el cliente puede recibir notificaciones sobre resultados, acciones, y horas de partidos de la TRI en tiempo real, inclusive si se está viendo otro contenido.

●      Sonido envolvente

Por otro lado, una barra de sonido que logre conectarse al televisor de forma cómoda y efectiva mediante Bluetooth o cable óptico, complementará la experiencia audiovisual de todos los partidos. El ideal es que el equipo de amplificación de sonido que se elija, permita generar una auténtica atmósfera sonora envolvente, así como diseños simples pero elegantes que armonicen perfectamente el hogar, por eso recomendamos las barras de sonido SN4 y SC9S que LG pone a disposición de los clientes para su disfrute.

El sonido es una parte esencial de los partidos, y eso es lo que ofrece la LG SN4, que permite a los fanáticos hacer ajustes automáticos de la ecualización del sonido en función de lo que se está visualizando, gracias al AI Sound Pro; así mismo cuenta con una potencia de sonido de 300W y 2.1 canales. Mientras que el LG SC9S, también con AI Sound Pro, brinda al usuario una experiencia futbolera de sonido impactante con altavoces de alta potencia, Dolby atmos, 3.1.3 canales, potencia de sonido de 400W, y audio HiRES incorporados.

  • El mejor ambiente

Finalmente, asegurarse de complementar toda la experiencia con un ambiente agradable, asientos cómodos, compartiendo con amigos y familiares en casa, y por supuesto sin olvidar los snacks favoritos para vivir el fútbol como nunca antes.

LG Electronics como marca oficial de la TRI acompaña a la Selección y a los hinchas ecuatorianos en cada paso hacia un nuevo sueño, desarrollando tecnologías que permitan una experiencia audiovisual que eleve la emoción del juego a un nivel completamente nuevo. LG, el televisor oficial de la TRI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *