En el mundo del fútbol a todos les acaba llegando la hora del retiro, incluso a los más grandes. Durante los últimos años nos hemos acostumbrado a ver sobre los terrenos de juego a Cristiano Ronaldo de forma incasable, pero a sus 39 años, el astro portugués esta viviendo los últimos años de su exitosa carrera. El nivel ya no es el mismo de antaño, prueba de ello su discreta actuación en la Eurocopa con Portugal. Pese a ello, CR7 considera que todavía tiene cuerda para rato.
En una entrevista concedida al canal ‘Now’, Cristiano ha hablado sobre su futuro más inmediato, el cual está pasando y pasará por seguir en Arabia Saudí. «Estoy muy contento en este club y me siento muy bien en este país. Estoy contento de jugar en Arabia Saudí y quiero continuar aquí», declaró el luso.
Además de hablar sobre su continuidad en el país árabe, el astro portugués también habló sobre su posible retirada dejando esta en el aire: «No se si me retiraré pronto, en dos o tres años. Pero lo más probable es que lo haga aquí en el Al-Nassr«. Con estas declaraciones todo parece apuntar que Cristiano renovará más pronto que tarde su contrato, ya que su vinculación al club saudí finaliza el próximo 30 de junio de 2025.
Pese a no tener clara la fecha exacta de su ‘jubilación’, Cristiano sabe que su futuro, cuando deje de golear sobre el verde, estará lejos de los banquillos. «Es difícil pensar que seré entrenador algún día. En mi mente no está ser el técnico de cualquier equipo de fútbol, ni siquiera pienso en ello», continuó señalando. Todo apunta como el mismo Cristiano comenta es que «probablemente veo mi futuro haciendo cosas fuera del fútbol».
Lo que parece evidente es que cuando esta fatídica retirada para el mundo del fútbol llegue, CR7 podrá dedicarse a lo que él quiere. Por el momento en el mundo de la creación de contenido no le va nada mal, ya que sólo una semana después de crear su canal de Youtube, Cristiano ya cuenta con 48 millones de suscriptores en la plataforma. Una auténtica barbaridad.
TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO