Buscan ser “las manos de la Tricolor”

Así, viven los DT la “Cuarentena”
19 marzo, 2020
Ellos buscan «gritar goles con la Tri»
29 marzo, 2020

Buscan ser “las manos de la Tricolor”

Mientras el balón está paralizado a nivel mundial (tema de Covid19). Los jugadores no se detienen y continúan sus entrenamientos y lo realizan en sus domicilios para no perder su forma física y atlética; los entrenadores preparan y diseñan nuevas estrategias para el reinicio de los campeonatos de fútbol. ¿Y tú te gustaría “ser DT» por unos días y diseñar tu propio equipo y estrategia de juego”?

Aquí te Direct Fútbol para que te entretengas en está cuarentena y no salgas de casa te proponemos que armes tu alineación “ideal” de la Selección Ecuatoriana de Fútbol empezando desde el arco hasta los delanteros. ¿Te atreves?.  

En este primer capítulo te ofrecemos algunos nombres de los goleros que podrían integrar la lista de Jordi Cruyff para que lo analices y elegirás cuál podría ser el número 1 y los que irán a la banca para los próximos partidos de la Selección. Si no te agradan ninguno de los arqueros mencionados, puedes añadir a tu lista de las “próximas manos de la Tri”.

Estos son los goleros que eligió Direct Fútbol a tu disposición:  

  • Alexander Domínguez:  32 años (Vélez Sarsfield)
  • En la presente temporada. PJ: 6. Goles recibidos 2
  • Pedro Ortiz. 30 años. (Emelec)
  • En la presente temporada (LigaPro y Copa Sudamericana). PJ: 6. Goles recibidos: 5
  • Hernán Galindez. 32 años (U. Católica). 
  • En la actual temporada (Liga Pro y Sudamericana). PJ: 5. Goles recibidos. 6
  • Johan Padilla.  27 años. (El Nacional).
  • En la actual temporada (Liga Pro y Sudamericana).  PJ: 6. Goles recibidos. 9
  • Jorge Pinos. 30 años. (Independiente del Valle)
  • En la actual temporada (Libertadores y Recopa). PJ:  4. Goles recibidos. 5
  • Brian Heras.  24 años. (D. Cuenca).
  • En la actual temporada. (LigaProEC). PJ: 4. Goles recibidos. 7

Estos son los números de los que podrían convertirse en las “posibles manos de la Tri” para el siguiente proceso eliminatorio. ¿Para ti cuál lo elegirías? ¿Opina con nosotros en Direct Fútbol?

Y te no pierdes en la próxima edición “Quedarte en casa con Direct Fútbol”. Cuáles podrían ser “candidatos” para ocupar uno de los puestos que más responsabilidad tiene dentro del terreno de juego y el que más alegra a los hinchas. ¿Quiénes podrían ser los “nuevos gritos de gol de la Tricolor”?  Vaya pensando y poniendo a sus favoritos. ¿Porque “en está cuarentena, el profe eres tú?

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *