Así, ven los argentinos a esta “nueva tricolor”

Galindez: El golero que “evita goles y «ataja buenas vibras»
6 octubre, 2020
Alfaro ve en Ecuador «un futuro hermoso»
12 octubre, 2020

Así, ven los argentinos a esta “nueva tricolor”

La Selección de Argentina recibirá este jueves a las 19h30 a un nuevo combinado ecuatoriano con un DT argentino que recién está conociendo al plantel (llegó hace un mes) y con poco tiempo de trabajo al frente del combinado tricolor planea diseñar una estrategia a estilo de los equipos de Gustavo Alfaro.

¿Cómo ven los argentinos a esta “nueva Selección ecuatoriana”? Quien más para dar su punto de vista del histórico golero Nery Alberto Pumpido, quien en una entrevista realizada por la estación radial Área Deportiva de Quito, opina sobre el cotejo que jugarán «Gauchos» y ecuatorianos», en el inicio de un nuevo proceso eliminatorio.

 Sobre el sistema que maneja Gustavo Alfaro, Pumpido mencionó: “Alfaro trata de hacer un fútbol ordenado, juega con un 4-4-2 no sé cómo ha entrenado ahora, al no poder trabajar tanto tiempo debe asegurar atrás”, además recalcó que la Selección ecuatoriana debe aprovechar la velocidad de sus jugadores para contraatacar a los argentinos.

“Ecuador seguramente jugará con velocidad para agarrar mal parados a la defensa argentina”, que según para el histórico guardameta, Argentina tiene renovación de jugadores, ahora veremos los resultados como equipo”, finalizó Pumpido quien como la inmensa mayoría de futboleros consideran que las “Eliminatorias sudamericanas son las más complicadas”

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *