Así, se encuentran los tricolores en México

“Los Mini Tricolores» que sueñan en triunfar en Europa
15 junio, 2020
Foto tomada: Archivo: ElComercio.com
«La mejor herencia»: Compartí cancha junto a su «jefe»
21 junio, 2020

Así, se encuentran los tricolores en México

En medio de la Pandemia del Coronavirus, los equipos de fútbol empiezan a integrarse a sus actividades habituales a la espera de una pronta reapertura de las competiciones y no podría faltar en esta época novedades en el mercado de fichajes con jugadores que se van o llegan a los clubes. Y en la Liga mexicana, donde militan varios tricolores, no es la excepción y en las últimas semanas han existido rumores de los compatriotas (aún no confirmados) que te contamos a continuación para que no les pierdas el rastro a los tricolores en México.

Enner Valencia: Dejaría Tigres y en los próximos días estaría por vincularse fútbol de Turquía, concretamente al club Galatasaray

Renato Ibarra: No continuará en el América y las “Águilas” buscan venderlo. Su destino es incierto. Miguel Herrera, DT del América. “Renato no está trabajando con nosotros. Es mentira que se presentó como dicen al entrenamiento”

Jordan Sierra:  Podría salir del club Tigres y buscar otros horizontes en clubes de México. El principal interesado sería el club Mazatlan FC (antes Morelia)

Gabriel Achilier:  El experimentado zaguero ecuatoriano fue oficializado que deja el club Mazatlan FC luego de varios años de permanencia en el club antes llamado Monarcas Morelia. El futuro del “Gabo” es incierto, si se queda en México o busca nuevos rumbos. ¿Regresa al Ecuador?. Atentos. En los próximos días se conocerá….

Miller Bolaños:  El club Tijuana compró la totalidad de los derechos deportivos del delantero ecuatoriano quien permanece por 4 años con los Xolos de Tijuana. El club se quedó sin Director Técnico, hace pocos días fue destituido el estratega Gustavo Quinteros

Ángel Mena: El goleador del club León está en tentativas para migrar a Argentina y reforzar la delantera de nada menos de Boca JRS. Al momento  no se conoce sobre una posible oferta puesta ya sobre la mesa entre clubes y se especula, que recién en el mes de julio se trataría de cerrar la vinculación del tricolor con el cuadro “Xeneixe”. Actualmente Mena reinició sus entrenamientos en cancha con el resto de sus compañeros del León, hasta definir su futuro.

Manuel Balda:  El ex mediocampista de El Nacional, dejaría el club Atlas y según la prensa mexicana lo ubican en el Santos Laguna, (aún el club no hace oficial). En aquel equipo se encuentran los ecuatorianos Felix Torres, Ayrton Preciado y Eric Castillo, este último podría salir y vincularse a los Xolos de Tijuana.

Erick Castillo. “La Culebra”, como es conocido el delantero tricolor, podría volver a los Xolos de Tijuana, club donde ya jugó.

Fernando León y Anderson Julio:  Ambos tricolores que militan en el Atlético San Luis reiniciaron los entrenamientos en cancha con el resto de sus compañeros. No presentan ninguna novedad.

Michael Estrada y Aníbal Chalá:  El delantero y el lateral izquierdo quienes militan en el Toluca FC – club que presentó 7 casos positivos de Covid 19 en los últimos días- ambos tricolores se encuentran sin ninguna novedad de salud y reiniciando de a poco los entrenamientos para el inicio del torneo apertura 2020 pactado para el próximo 24 de julio.

Ramiro Salazar Navas
Ramiro Salazar Navas
LIC. en Periodismo. Inclinación por el periodismo escrito y en la web.. Pasión por lo deportivo y el fútbol. Especialista en estadísticas del campeonato Ecuatoriano y de la Selección ecuatoriana. Community Mánager y estadigráfo en @mundodeporfm (104.1FM) y redactor en @DirectFutbolEC y en la página @DirectFutbol.ec El Periodismo deportivo. Mi pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *