2 jugadores detenidos por presunta posesión de armas y drogas

“Un duelo que no se darán tregua”
15 noviembre, 2021
IDV ya tendría 2 refuerzos para el 2022
17 noviembre, 2021

2 jugadores detenidos por presunta posesión de armas y drogas

Los futbolistas de la Academia de Cantolao, Yuriel Celi y Bryan Reyna, se encuentran detenidos en la DIVINCRI del Callao por habérseles encontrado en su poder, presuntamente, un arma de fuego con el número de serie borrado, una cacerina con doce municiones y drogas.

En el reportaje de Magaly TV, La Firme, se informó que este hecho sucedió el pasado fin de semana. Los jugadores fueron intervenidos en un vehículo blanco luego que Reyna presentara un actitud nerviosa, lo que llamó la atención de los efectivos policiales.

“Se encontró un arma de fuego de color negro marca Browning, modelo CZ-83, calibre 9, con inscripciones Made Inczech Republic, sin número de serie, al parecer erradicada, provista de una cacerina de doce municiones”, se lee en el parte policial.

Asimismo, en la mencionada acta se incluyó el decomiso de drogas. Según el documento policial, ninguno de los intervenidos pudo indicar la procedencia del arma de fuego ni de las drogas. La intervención se realizó a la altura del óvalo Canadá del Callao, muy cerca a la avenida José Gálvez.

Por otro lado, la abogada de los deportistas llegó a la dependencia policial para informar que Yuriel Celi y Bryan Reyna, de 19 y 23 años respectivamente, “todavía no están denunciados, sino en investigación”.

Además, ante las preguntas del reportero de Magaly Medina, quien le hizo saber que tenían en su posesión armas de fuego y droga, la letra solo atinó a responder: “No, para nada”.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la ‘Urraca’ ampaya a Yuriel Celi en actitudes no deportivas. En el pasado fue captado bailando ‘perreo’ a las afueras de una discoteca. También celebró su cumpleaños sin respetar los protocolos sanitarios para evitar un posible contagio de COVID-19.

MAGALY MEDINA CUESTIONA A FUTBOLISTAS

La conductora de Magaly TV, La Firme lamentó que ambos jugadores hayan terminado en una comisaría del Callao por tener actitudes que “lindan con lo delincuencial”.

“Este chico (Yuriel Celi) es juerguero, le cantan la diversión, la noche. Son jóvenes. Ahora detenido en el Callao, la policía está investigando que hacía con un arma de fuego. El carro lo manejaba él. La policía quiere saber qué hacía con un arma de fuego”, sostuvo.

“Parece que este es un chico problema y ya hemos visto varios de estos en el fútbol peruano”, añadió la figura de ATV.

QUIÉN ES YURIEL CELI

Yuriel Darío Celi Guerrero es un futbolista peruano de 19 años, que se desempeña como volante ofensivo o extremo izquierdo en la Academia Cantolao de la Primera División del Perú.

En el 2019, fue convocado a la selección peruana sub-17 en el Sudamericano de la categoría que se realizó en nuestro país. Además participó con la ‘Bicolor’ en los Panamericanos Lima 2019.

Tiempo después fue incluido en la lista final para participar en el Torneo Preolímpico Sudamericano Sub-23 de 2020, siendo el único jugador de 17 años en entrar en la nómina. En dicho torneo fue titular tres partidos.

Debido a su desempeño, ha estado en el radar de Ricardo Gareca. Aunque fue convocado en un inicio por el argentino para trabajar como sparring junto a los futbolistas, luego fue retirado de la lista preliminar.

TOMADO DE INFO BAE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *